Eventos

Realismo Aumentado del 15 de noviembre al 17 de marzo del 2013

realismo

G3ek Army fue invitado a la exposición “Realismo Aumentado” de Hugo Laurencena en el Museo Nacional de Arte (MUNAL), que durará del 15 de noviembre al 17 de marzo del 2013.

En esta exposición de bocetos y cuadros, el artista nos muestra su percepción de la cultura mexicana, desde alimentos hasta los “gadgets” mexicanos; donde uno se puede reencontrar con objetos típicos mexicanos que no se hallan en otra parte del mundo y que a nosotros ya nos es algo habitual.

Desde las 18:00 hrs el artista nos guío por cada una de sus obras explicando el por que y la razón de cada uno, de como le parecían particulares  algunos objetos de nuestra cultura; para que a las 19:00 hrs se diera la inauguración al público general; donde se ofreció sidra artesanal y bocadillos para acompañar la noche.

Se invita al público en general a esta interesante exposición temporal, donde no solo se presentan obras de Laurencena, si no también de Tina Modotti, Juan Patricio Morlete Ruiz, Ezequiel Negrete Lira, Gabriel Fernández Ledesma y Manuel Rodríguez Lozano; para disfrutar de aquellos objetos que nos dan una identidad al mundo.

Comments
To Top