Hardware

Botón central de tu mouse: mucho más que un scroll

microsoft-mouse2

Normalmente estamos acostumbrados a usar el botón derecho e izquierdo del mouse para trabajar o navegar con comodidad en la PC. Sin embargo, olvidamos que la rueda del scroll de los mice es además un botón extra con el que realizar varias tareas con un único click.

La rueda del scroll de los mice de Microsoft Hardware, además de comenzar el AutoScroll, para navegar por un documento, ofrece otras ventajas que, de manera sencilla, cómoda y práctica, sirven para ahorrar tiempo.  Sólo descubre lo que puede hacer por ti el tercer botón de tu mouse: ese gran desconocido.

Con la barra de herramientas de Windows 7:

  • Cuando tienes varios documentos de Word abiertos y necesitas uno nuevo en blanco, un click del botón central sobre el ícono de Word en la barra de herramientas basta para abrir una nueva sesión. Mucho más rápido que click derecho en el icono y seleccionar esta opción del menú. Esto mismo funciona para la mayoría de los iconos de la barra de herramientas.
  • Y si tienes muchas ventanas abiertas de Word y quieres cerrar una de ellas sólo presiona el botón central, sin tener que buscar la pequeña X roja.

Con Internet Explorer:

  • Cuando navegas ¿quieres mantener las páginas abiertas cuando le das click en un link? Entonces la opción más sencilla es hacer click con el botón central en el link y abrir el vínculo en una nueva pestaña. ¡Así de fácil!
  • La forma más rápida de cerrar una pestaña del navegador ya no es presionar la pequeña X, sino hacer click con el botón central sobre la misma y ¡listo! Más sencillo y sin tener que buscar dónde atinarle.
  • ¿Necesitas abrir varias páginas web que usas frecuentemente al mismo tiempo? Nada más sencillo que guardarlas en Favoritos dentro de un folder y con un toque del botón central las abres todas de golpe. ¡Sencillísimo!

Puede que estés acostumbrado a otras opciones como botón derecho, abrir el menú y seleccionar la opción que necesitas. Sin embargo, piensa en cuantos clicks puedes ahorrarte con estos consejos.

Asegúrate de tener instalado la última versión de Intellipoint, que puedes descargar gratuitamente de www.microsoft.com/hardware/downloads, para que puedas disfrutar de todos los beneficios que aumentarán tu productividad.

Ahora ya sabes todo lo que el botón central puede hacer por ti.

Comments
To Top