Aplicaciones Web

Actualizaciones de Yumbling

Yumbling, por si no lo conocen, es una aplicación para móviles que nos ayuda para hacer check-in en lugares predefinidos, es decir, la misma aplicación de acuerdo a nuestra ubicación nos proporciona como sugerencia lugares que están cerca de nosotros, aunque siempre podemos dar de alta un lugar nuevo, esto claro pudiendo colocar comentarios y otras cuestiones en nuestro check-in, además de contar con recomendaciones de lugares y compartir comentarios con otras personas llamadas Yumblers.

Pues bien Yumbling empieza el año con el pie derecho y con 3 noticias que nos dejan buen sabor de boca

    1. Yumbling para Android ya se encuentra en el Market, así es nuestros amigos de Yumbling se animaron y corrigieron algunos detalles,  despues de tener su versión beta para descarga desde su sitio, la subieron a la tienda de aplicaciones de Android, así que si no tenías esta app te recomendamos buscarla en tu Market mas cercano ;)

 

    1. Actualizaciones para iPhone y BlackBerry, donde mejoraron significativamente el tiempo de respuesta, así que para que esperar, si tienes alguno de estos dispositivos móviles descarga la versión mas actual desde la App Store o la App World.

 

    1. Yumbling nos acerca el cine a nuestro móvil, así es ahora cuentan con una alianza con Cine PREMIERE, la revista donde podemos encotrar críticas, reseñas y todo lo relacionado al mundo cinematográfico, así que en Yumbling podremos consultar el detalle de las películas cerca de nosotros, checar las reseñas, los comentarios de otros Yumblers y los trailers de tus pelicículas favoritas.

 

Comments
To Top